Bolsa de empleo

En un mercado laboral de progresiva especialización y competitividad, el Instituto Europeo Campus Stellae se ha ganado la confianza de numerosas entidades que actualmente usan nuestro servicio como fuente de reclutamiento.

Así, el Instituto Europeo dispone de Bolsa de empleo para sus alumnos y ex alumnos, constituyendo un servicio gratuito cuyo objetivo es facilitar a nuestros titulados la incorporación al mercado laboral o bien el acceso a nuevas ofertas en el caso de querer cambiar de empleo.

Si desea formar parte de nuestra plantilla, envíenos su Currículum Vitae.

Además de los convenios específicos de realización de prácticas profesionales que cada curso o Máster pueda tener, el Instituto Europeo Campus Stellae ofrece la posibilidad a sus alumnos de llevar a cabo las mismas en el propio Instituto. En estos casos, el proceso de selección se efectuará rigurosamente, conforme a las necesidades del centro.

Asimismo, si el alumno se muestra interesado en desarrollar las prácticas en alguna otra entidad de su preferencia, el Instituto se muestra abierto y dispuesto a la realización de un convenio que habilite dicha posibilidad, partiendo por supuesto, de una positiva predisposición de la entidad colaboradora.