Bienvenida

NURIA PEREIRA DIRECTORA DE IECS

En nombre de todo el equipo que forma parte del Instituto Europeo Campus Stellae , quiero dar la bienvenida a este nuevo espacio de comunicación: Alumni-network. Diseñado para poner a vuestra disposición experiencias de la vida profesional, laboral y académica de nuestros alumnos, tras haber elegido estudiar y formarse en nuestra institución.

Alumni-Network es un portal dedicado a brindar soporte a todas aquellas personas interesadas en saber más acerca de la formación que ofrecemos. Esperamos que esta herramienta, le facilite información, sobre el alumnado que ha sido parte de nuestra enseñanza. Y que sus experiencias y conocimientos sirvan como recurso útil de progreso. Compartiremos esta información con el objetivo de que sea un aporte a la excelencia y enriquecimiento académico.

Desde esta comunidad de alumnos, Alumni-Network, queremos que no solo personas de distintos lugares del mundo permanezcan conectadas entre sí, sino que, es nuestra misión que entre todos construyamos un espacio común de intercambio de ideas para tener una vivencia educacional única.

Es nuestro deseo que usted pueda ser parte de esta nueva actividad de desarrollo personal y grupal, y que pueda participar activamente. Os animamos a colaborar y crear un espacio común dinamizador de la cooperación en varios ámbitos como la cultura y el trabajo, haciéndonos llegar las propuestas que estiméis oportunas.

Solo nos queda desear una interesante y provechosa navegación por nuestro/vuestro nuevo espacio web, quedando a vuestra entera disposición.

¡Bienvenidos a Alumni-Network!